El Mirandés y la Real Unión de Irún sólo sumaron un punto (2-2)

El Mirandés y la Real Unión de Irún sólo sumaron un punto (2-2)

2ª División B

El Mirandés y la Real Unión de Irún sólo sumaron un punto (2-2)

El Mirandés y la Real Unión de Irún empataron en el duelo disputado en el Estadio Municipal de Anduva y se reparten los puntos.

14 octubre, 2018 18:45

Noticias relacionadas

El Mirandés y la Real Unión de Irún empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto mirandés es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que la Real Unión de Irún es decimoprimera.

El partido arrancó de cara para los visitantes. La Real Unión de Irún se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alain Eizmendi en el minuto 7. La Real Unión de Irún aumentó la distancia en el marcador con un gol de Orbegozo en el minuto 16. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 23 con el gol de Yanis, yéndose el encuentro al descanso con un 1-2.

En la segunda mitad, el Mirandés empató el partido en el minuto 63 con un tanto de penalti de Claudio Medina subiendo 2-2 al marcador, finalizando así el partido.

Tras acabar el encuentro con este empate, la Real Unión de Irún se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Mirandés con este punto conseguido, llega al quinto con 14 puntos.

El próximo compromiso del grupo 2 de Segunda División B para el Mirandés es contra el Bilbao Ath. mientras que la Real Unión de Irún se enfrentará al Arenas de Getxo.

Ficha técnica
Mirandés:Limones, París, Kijera, Melli, Odei, Cerrajería, Miguel Díaz, Hugo Rama, Álvaro Rey, Yanis, Matheus Aias
Real Unión de Irún:Irazusta, Estrada, Garrido, Ekhi, Esnaola, Jon Ceberio, Etxaburu, Urkizu, Alain Eizmendi, Eneko Eizmendi, Orbegozo
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Alain Eizmendi (0-1, min. 7). Orbegozo (0-2, min. 16). Yanis (1-2, min. 23). Claudio Medina (2-2, min. 63).