El Alcoyano ganó en casa del Cornellà

El Alcoyano ganó en casa del Cornellà

2ª División B

El Alcoyano ganó en casa del Cornellà

Segundo triunfo en liga para el Alcoyano ante el Cornellà.

14 octubre, 2018 23:05

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Alcoyano ganó fuera de casa 1-2 frente al Cornellà. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Alcoyano es decimoprimero, mientras que el Cornellà es decimosegundo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Lino en el minuto 43 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Alcoyano aumentó su ventaja con un gol en propia puerta de Manu Torres en el minuto 57. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 92 con el gol de Agus, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el encuentro.

Después del duelo que terminó con la victoria del equipo visitante, Alcoyano y Cornellà empatan a 10 puntos y comparten la duodécima posición del grupo 3 de Segunda División B

La próxima jornada el equipo cornellanense jugará fuera de casa frente al Ejea, mientras que el Alcoyano buscará el triunfo en su estadio ante el At. Levante.

Ficha técnica
Cornellà:Sergio Perez, Pere, Goldar, Manu Torres, Ricard, Abdoulaye Fall, Agus, Eloy Gila, José Gaspar, Pep Caballe, Esteve
Alcoyano:Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Pajarero, Primi, Reyna, De Lerma, Braulio, Lino, Hermosa
Estadio:Nou Municipal
Goles:Lino (0-1, min. 43). Manu Torres (0-2, min. 57). Agus (1-2, min. 92).