3ª División

Victoria 2-0 del Calvo Sotelo Puertollano ante el Atlético Ibañés

El Calvo Sotelo Puertollano ha sumado tres puntos con una victoria frente al Atlético Ibañés.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano 2-0 sobre el Atlético Ibañés. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Atlético Ibañés se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es decimosegundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Montoya en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la reanudación, el Calvo Sotelo Puertollano amplió su ventaja y sentenció el encuentro con el último tanto de Usero en el minuto 80, finalizando el duelo con el marcador 2-0 concluyendo así el encuentro.

El técnico del Calvo Sotelo Puertollano, Andrés Viñas, dio entrada al campo a Garcia, Sergio y Bravo en sustitución de Crespo, Montoya y Julio, mientras que por parte del Atlético Ibañés fueron Borja y Fran Momparler los que entraron por Mandi y Acai.

El árbitro amonestó a Adolfo Lopez y Martin por parte del Calvo Sotelo Puertollano y a Catali, Acai y Manu Monteagudo por parte del equipo ibañés.

Con 4 puntos, el Calvo Sotelo Puertollano se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Atlético Ibañés se sitúa en decimonoveno puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atlético Ibañés como el Calvo Sotelo Puertollano jugarán fuera de casa contra el Mora y el Guadalajara respectivamente.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Di Menno, Martin, Ricardo, Julio (Bravo, min.88), Montoya (Sergio, min.82), Adolfo Lopez, Crespo (Garcia, min.67), Michael Villajos, Calzado Arevalo, Usero
Atlético Ibañés:Rodri, Bolo, Catali, Acai (Fran Momparler, min.86), Segura, Pablo, Cifuentes, Thiago, Mandi (Borja, min.67), Manu Monteagudo, Brian
Estadio:Ciudad de Puertollano Cerrú
Goles:Montoya (1-0, min. 35). Usero (2-0, min. 80).