3ª División

El Atlético Monzón derrotó al Villanueva por 2-0

Victoria local del Atlético Monzón: se escapan los tres puntos para el Villanueva en el Isidro Calderón.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Atlético Monzón ganó en casa 2-0 el partido liguero disputado este domingo en el Isidro Calderón. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto montisonense es decimotercero, mientras que el Villanueva es último tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Sergio en el minuto 13 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Atlético Monzón amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Ramón Murillo en el minuto 60, finalizando el encuentro con el marcador 2-0 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alejandro, Puyer y Richi y fueron sustituidos David Sales, Vieira y Boriko. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Raul, Lafuente y Vicente que sustituyeron a Mapate, Farina y Marcos.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sergi Palau por parte del Atlético Monzón y a Pucheta, Lázaro y Iván Vera por parte del equipo villanovense.

Con 4 puntos, el Atlético Monzón se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Gascón Campín, Angel Augusto se sitúa en último puesto con ningún punto.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo montisonense se enfrentará al Brea, y por su parte, el Villanueva se enfrentará al Calamocha.

Ficha técnica
Atlético Monzón:Sergi Palau, Ramón García Farré, Jesús, Sergio, Miguel, Valencia, David Sales (Alejandro, min.59), Vieira (Puyer, min.66), Ramón Murillo, Aaron, Boriko (Richi, min.81)
Villanueva:Lázaro, Farina (Lafuente, min.46), Iván Vera, Gazzoni, Miki, Bogado, Alcaine, Toño Jimenez, Marcos (Vicente, min.59), Mapate (Raul, min.10), Pucheta
Estadio:Isidro Calderón
Goles:Sergio (1-0, min. 13). Ramón Murillo (2-0, min. 60).