3ª División

Victoria 6-1 del Haro Deportivo ante el Agoncillo

Victoria local del Haro Deportivo: se escapan los tres puntos para el Agoncillo en el Municipal El Mazo.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Haro Deportivo ganó en casa 6-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal El Mazo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto harense es séptimo, mientras que el Agoncillo es último tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Haro Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joseba en el minuto 17. Antes del descanso, el Agoncillo encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Joseba para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Agoncillo recortó distancias con un tanto de Luisja. El Haro Deportivo se distanció en el marcador con un gol de Sota en el minuto 75. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de Ballardo en el minuto 77. Los locales ampliaron su ventaja el marcador en el marcador gracias a otro gol de Sota en el minuto 88. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Arguiarro en el minuto 89, estableciendo el 6-1 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Haro Deportivo entraron Liebana, Arguiarro y Luis en sustitución de Loza, Arana y Ibáñez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Iván Ovejas, Luisja y Diego Gómez por Sánchez, Joseba y Pesque.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Txejo, Loza y Arana, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sánchez, Pesque, Javi Sanz (doble amarilla), Alvaro y Pastor (doble amarilla), y con roja a Javi Sanz y Pastor.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 4, el Haro Deportivo se posiciona como séptimo clasificado, mientras que el Agoncillo es último.

La próxima jornada de liga enfrentará al Haro Deportivo contra el Oyonesa fuera de casa y al Agoncillo contra el Náxara en su estadio.

Ficha técnica
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Ibáñez (Luis, min.80), Loza (Liebana, min.63), Pirri, Txejo, Josua, Arana (Arguiarro, min.65), Ballardo, Sota, Joseba, Achi
Agoncillo:Pastor, Alvaro, Sánchez (Iván Ovejas, min.46), Pesque (Diego Gómez, min.78), Argaiz, Isma, Hector Urquia, Javi Sanz, Joseba (Luisja, min.52), Jordan, Marc
Estadio:Municipal El Mazo
Goles:Joseba (1-0, min. 17). Joseba (2-0, min. 44). Luisja (2-1, min. 65). Sota (3-1, min. 75). Ballardo (4-1, min. 77). Sota (5-1, min. 88). Arguiarro (6-1, min. 89).