3ª División

El Moralo y el Azuaga empatan (1-1)

El Moralo se dejó dos puntos en casa frente al Azuaga.

Noticias relacionadas

El Moralo y el Azuaga acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. El Moralo venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo moralo se sitúa sexto, mientras que por su parte el Azuaga es noveno a la conclusión del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Valentin en el minuto 14 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Azuaga empató el partido en el minuto 80 con un tanto de Copito y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Moralo se dio entrada a Diego García y Rulo por Javier y Valentin y por parte del Azuaga entraron Pelu, Enrique y Copito por Moises Valencia, Quique y Bagmough.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Sánchez, Caramelo y Jorge Cano, y por parte del Azuaga fueron amonestados Agus, Enrique, Neftalí y Moises Valencia.

El Azuaga se queda en la novena posición con 5 puntos y los de Diego Merino ocupan el sexto lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Moralo jugará contra el Cacereño fuera de casa, mientras que el Azuaga se enfrentará en su estadio contra el Valdivia.

Ficha técnica
Moralo: Miguel, Jorge Cano, Lolo, Sergio Gomez, Sergio Alonso, Jonhy, Sánchez, Javier (Diego García, min.52), Valentin (Rulo, min.69), Caramelo, Suso
Azuaga: Carlos, Rubén, Jesus Bono, Neftalí, Isaac, Bagmough (Copito, min.76), Antonio, Francisco Javier, Agus, Moises Valencia (Pelu, min.66), Quique (Enrique, min.67)
Estadio: Municipal
Goles: Valentin (1-0, min. 14). Copito (1-1, min. 80).