3ª División

Empate entre Jerez y Coria

El Jerez cede dos puntos en casa frente al Coria.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Jerez y el Coria empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Manuel Calzado Galván. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto jerezano es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Coria es segundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Teto en el minuto 10 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Jerez estableció el empate en el partido en el minuto 65 con un tanto de Juanito De La Cruz y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Jerez que entraron al partido fueron Ramiro, García y Joaquin en sustitución de Chema Chávez, Luis Zambrano y Miguel Pérez, mientras que los cambios del Coria fueron Chema, Carrasco y Mahillo que entraron para suplir a Edu, Pino y Juanki.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Rossetto, Juanito De La Cruz, Carlos Arias y Joaquin) y por parte de los visitantes la vieron tres (Teto, Pino y Dani Aparicio).

El Coria se queda en la segunda posición con 10 puntos y los de Rafael Calzado ocupan el séptimo lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Jerez con el Mérida AD. Por su parte, el Coria se medirá ante el Castuera.

Ficha técnica
Jerez:Álex, Ferreirinha, Diego Barrero, Juanito De La Cruz, Rossetto, Chema Chávez (Ramiro, min.58), Jony, Pardo, Luis Zambrano (García, min.67), Miguel Pérez (Joaquin, min.86), Carlos Arias
Coria:Álex, Requena, Dani Aparicio, Juanki (Mahillo, min.83), Pino (Carrasco, min.73), Edu (Chema, min.68), Álvaro, Toto, Fuli, Javito, Teto
Estadio:Manuel Calzado Galván
Goles:Teto (0-1, min. 10). Juanito De La Cruz (1-1, min. 65).