3ª División

El Lorca Deportiva venció en casa al Algar

El Lorca Deportiva consiguió el triunfo como local frente al Algar por 3-1.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Lorca Deportiva 3-1 sobre el Algar. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Algar se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Lorca Deportiva es decimocuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Lorca Deportiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manu Costa en el minuto 28. Antes de llegar a la mitad, el Algar encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Manu Costa para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda mitad, el Algar recortó distancias con un tanto de Vicente. El Lorca Deportiva amplió su ventaja con el último tanto de Manu Costa en el minuto 82, fijando el marcador en un 3-1 finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Heranz, Parra y Miguel Ballesta en sustitución de Villa, Diego y Alberto Zapata, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mendez, Alex Perez y Javi Roca que saltaron al campo por Vallecillos, Ramiro y Vicente.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Txiki mientras que los visitantes perdieron a Tomás. El colegiado también amonestó a Txiki (doble amarilla) y Óscar Oliva por parte del equipo local y a Almagro, Castejon, Tomás (doble amarilla) y Sanchez por parte del equipo visitante.

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 4 puntos y se colocan en decimocuarta y decimosexta posición respectivamente.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Lorca Deportiva se medirá al At. Pulpileño, y el Algar jugará contra el Lorca.

Ficha técnica
Lorca Deportiva:Hortal, Marcos Pérez, Antonio Martinez, Txiki, George, Diakité, Óscar Oliva, Diego (Parra, min.73), Alberto Zapata (Miguel Ballesta, min.83), Manu Costa, Villa (Javi Heranz, min.63)
Algar:Guerrero, Sanchez, Canovas, Almagro, Castejon, Ramiro (Alex Perez, min.45), Mouchine, Vallecillos (Mendez, min.26), Vicente (Javi Roca, min.81), Tomás, Molero
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Manu Costa (1-0, min. 28). Manu Costa (2-0, min. 33). Vicente (2-1, min. 51). Manu Costa (3-1, min. 82).