3ª División

Empate, 3-3, entre la Deportiva Minera y el Real Murcia B

La Deportiva Minera y el Real Murcia B empatan a tres, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

La Deportiva Minera y el Real Murcia B acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el partido disputado este domingo en el Coliseum Minero Angel Celdran. La Deportiva Minera venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo bealense se sitúa quinto, mientras que por su parte el Real Murcia B es decimotercero a la conclusión del partido.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Real Murcia B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Santi Bernal en el minuto 2. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Coki en el minuto 16. La Deportiva Minera consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Morales en el minuto 32 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Antonio en el minuto 48. La Deportiva Minera tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Fernando Naranjo en el minuto 66. El equipo visitante empató el partido en el minuto 78 con un tanto de Pujante y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 acabando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de la Deportiva Minera dio entrada a Atmani, Pintiño y Gabi por Julio, Coki y Fernando, mientras que el Real Murcia B dio entrada a Gimeno por Palazon.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Rubén Hornero, Fernando y Fernando Naranjo, y roja a Álex Marín, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Iván Cifuentes y Buendía.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, la Deportiva Minera se ubica en el quinto puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Real Murcia B con este punto, llega al decimotercero con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Real Murcia B como la Deportiva Minera jugarán fuera de casa contra el Olímpico De Totana y el Águilas respectivamente.

Ficha técnica
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Dani Ruiz, Julio (Atmani, min.55), Fernando Naranjo, Colina, Chiqui, Morales, Rubén Hornero, Coki (Pintiño, min.69), Fernando (Gabi, min.79), Rivo
Real Murcia B:López, Buendía, Quereda, Pablo Martínez, Escribano, Antonio, Palazon (Gimeno, min.67), Pujante, Santi Bernal, Iván Cifuentes, Choche
Estadio:Coliseum Minero Angel Celdran
Goles:Santi Bernal (0-1, min. 2). Coki (1-1, min. 16). Morales (2-1, min. 32). Antonio (2-2, min. 48). Fernando Naranjo (3-2, min. 66). Pujante (3-3, min. 78).