3ª División

Tres puntos para el equipo local: Alcudia 3-2 Felanitx

El conjunto de José Barceló Alomar se midió en casa con el Felanitx al que derrotó por 3-2.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Alcudia 3-2 sobre el Felanitx. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con esta derrota el Felanitx se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Alcudia es cuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Alcudia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sierra en el minuto 19. Antes del descanso, el Felanitx encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Juanca para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Felanitx recortó distancias con un tanto de Coll. El Alcudia amplió distancias con un gol de Adrian en el minuto 75. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 85 con el gol de Sergi Mut, para establecer un marcador de 3-2 finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alcudia entraron Xavier, Alejandro y Haverland en sustitución de Sierra, Juanca y Jaume, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Coll, Julià y Jaime Mut por Alejandro, Carlos y Galmes.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Alcudia fueron sancionados con amarilla Vicenç, Sergio Sanz y Adrian, y con roja Tià Sastre, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo felanigense fueron Galmes, Julià y Codina.

El Alcudia se queda en la cuarta posición con 12 puntos y los de Jaime Mut Rosselló ocupan el decimotercer lugar con 6 puntos tras la disputa del encuentro.

El próximo compromiso liguero del Alcudia es contra el Mercadal mientras que el Felanitx se enfrentará al Mallorca B.

Ficha técnica
Alcudia:Sergio Sanz, Socias, Rafita, Vicenç, Marc, Cristian, Jaume (Haverland, min.76), Adrian, Juanca (Alejandro, min.70), Tià Sastre, Sierra (Xavier, min.65)
Felanitx:Salas, Codina, Onofre, Vecina, Carlos (Julià, min.46), Galmes (Jaime Mut, min.65), Joan Marí, Alejandro (Coll, min.46), Sergi Mut, Capella, Gili
Estadio:Estadi Municipal Els Arcs
Goles:Sierra (1-0, min. 19). Juanca (2-0, min. 39). Coll (2-1, min. 56). Adrian (3-1, min. 75). Sergi Mut (3-2, min. 85).