3ª División

El Valdivia y el Plasencia se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Valdivia se dejó dos puntos en casa frente al Plasencia.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Valdivia y el Plasencia empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Primero de Mayo. El Valdivia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto valdiviano es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Plasencia es quinto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jose Manuel, Angel Luis y Poncho y fueron sustituidos Alamillo, Farfan y Antonio Reseco. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Koffi, Javi López y Manu Moreira que sustituyeron a Kevin Levis, Tobler y Tano.

Fue un partido complicado para el árbitro en el que expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Miguel Ángel mientras que los visitantes perdieron a Koffi. El colegiado también amonestó a Peters, Farfan, Ruco y Roberto por parte del equipo local y a César Santos por parte del equipo visitante.

El Plasencia se queda en la quinta posición con 8 puntos y los de Ricardo Tapia Fernández ocupan el decimoprimer lugar con 5 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Valdivia se medirá al Azuaga, y el Plasencia jugará contra el Olivenza.

Ficha técnica
Valdivia:Peters, Alamillo (Jose Manuel, min.46), Ruco, Roberto, Vicente, Loren, Antonio Reseco (Poncho, min.85), Farfan (Angel Luis, min.69), Israel, Escudero, Alex Gil
Plasencia:Sergio Moya, Tobler (Javi López, min.58), Alvaro, Gallego, Carlos Valverde, Pedro Gilarte, Tano (Manu Moreira, min.67), Kevin Levis (Koffi, min.37), Aarón, Durántez, Bellingi
Estadio:Primero de Mayo
Goles: