3ª División

El Llerenense y el Mérida AD sólo sumaron un punto (2-2)

El Llerenense y el Mérida AD empatan a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Llerenense y el Mérida AD acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Fernando Robina. El Llerenense venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el equipo de Llerena se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Mérida AD es cuarto a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Llerenense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio Cebada en el minuto 14. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Mérida AD encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Zuri para acabar la primera parte con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Mérida AD recortó distancias con un tanto de Cristo. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 59 con otro tanto de Cristo y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 acabando con este marcador el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Llerenense que entraron al partido fueron Zuri, De Diego y Jesús Toy en sustitución de Jaime Mateos, Sergio Cebada y Miguel Angel, mientras que los cambios del Mérida AD fueron Héctor, Heo y Adrián que entraron para suplir a Javi Martin, Calatrava y Dany Cadena.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Llerenense (Jesús, Manuel, Tome Moliner, Noni y Zuri), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Llerenense se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Mérida AD con este punto, llega al cuarto con 8 puntos.

La próxima jornada el equipo de Llerena jugará fuera de casa frente al Emd Aceuchal, mientras que el Mérida AD buscará el triunfo en su estadio ante el Jerez.

Ficha técnica
Llerenense: Rubiales İniesta, Sergio Cebada (De Diego, min.74), Ivan, Noni, Manuel, Jesús, Miguel Angel (Jesús Toy, min.79), Tini, Jaime Mateos (Zuri, min.29), Tome Moliner, Reyes
Mérida AD: Javi Sánchez, Calatrava (Heo, min.37), Mario Ramón, Álex, Joaqui, Curro, Dany Cadena (Adrián, min.77), Chavales, Javi Chino, Javi Martin (Héctor, min.37), Cristo
Estadio: Fernando Robina
Goles: Sergio Cebada (1-0, min. 14). Zuri (2-0, min. 33). Cristo (2-1, min. 53). Cristo (2-2, min. 59).