3ª División

El Valdelacalzada empató frente al Racing Valverdeño (2-2)

El Valdelacalzada se dejó dos puntos en su feudo ante el Racing Valverdeño.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Valdelacalzada y el Racing Valverdeño acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo valvienses se sitúa último, mientras que por su parte el Racing Valverdeño es décimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Racing Valverdeño se adelantó en el marcador gracias a un gol de José Mari en el minuto 49. El equipo local logró empatar el duelo con un gol de penalti de David en el minuto 65. El Valdelacalzada acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Matute en el minuto 86 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 89 con otro tanto de José Mari y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Racing Valverdeño se dio entrada a Ismael y Albertino por Toro y Romero y por parte del Valdelacalzada entraron Cristo y Carroza por Miguel y Mario.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Carroza, Moises y Jorge mientras que los visitantes perdieron a Botello. El colegiado también amonestó a Moises (doble amarilla), Matute, Miguel, Mario, Caro, Ignacio y Carroza (doble amarilla) por parte del equipo local y a Alex Bravo, David, José Mari, Romero, Aitor y Becerra por parte del equipo visitante.

El Racing Valverdeño se queda en la décima posición con 5 puntos y los de Juan Jose Cidoncha Rodriguez ocupan el último lugar con 1 punto tras la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Valdelacalzada jugará contra el Pueblonuevo fuera de casa y el Racing Valverdeño se enfrentará en su estadio al Diocesano.

Ficha técnica
Valdelacalzada:Roberto, Jorge, Oscar Montero, Moises, Noriega, David, Miguel (Cristo, min.80), Ignacio, Matute, Mario (Carroza, min.84), Caro
Racing Valverdeño:Alonso, Lopez, Toro (Ismael, min.60), Aitor, Jona, Alex Bravo, Botello, Becerra, Romero (Albertino, min.75), José Mari, Álex Romero
Estadio:Municipal
Goles:José Mari (0-1, min. 49). David (1-1, min. 65). Matute (2-1, min. 86). José Mari (2-2, min. 89).