3ª División

El Autol venció a domicilio al Berceo

El Autol suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Berceo.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Autol ganó fuera de casa 0-1 frente al Berceo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado el Autol es decimotercero a la conclusión del duelo, mientras que el Berceo es decimocuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Autol se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Jonathan Sandoval en el minuto 65 e impuso el 0 a 1 acabando de este modo el duelo.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Berceo que entraron al partido fueron Javier y Aaron en sustitución de Álvaro Ruiz y Alberto Mancebo, mientras que los cambios del Autol fueron Manrique, Roberto Valiente y Varea que entraron para suplir a Palacios, Cristobal y Nacho Herce.

El árbitro amonestó a Ignacio Eguren, Gabriel Diez, Daniel Viguera y Del Campo por parte del Berceo y a Ramon Fernandez, Manrique y Javi Gómez por parte del equipo autoleño.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Autol ocupa el decimotercer puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rubén Sáenz Martínez se sitúa en decimocuarto puesto con 3 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo logroñés se enfrentará al Rapid de Murillo, y por su parte, el Autol se enfrentará al Calasancio.

Ficha técnica
Berceo:Miguel Aranzubia, Lopito, Del Campo, Álvaro Ruiz (Javier, min.55), Ignacio Eguren, Gabriel Diez, Marcos Moreno, Diego Zangróniz, Alberto Mancebo (Aaron, min.62), Daniel Viguera, Asier Ganuza
Autol:Garcia, Gil, Calvo, Raúl, Jonathan Sandoval, Ramon Fernandez, Cristobal (Roberto Valiente, min.62), Javi Gómez, Nacho Herce (Varea, min.72), Castillo, Palacios (Manrique, min.41)
Estadio:La Isla
Goles:Jonathan Sandoval (0-1, min. 65).