3ª División

El Sabiñánigo saca un punto al Binéfar a domicilio 1-1

El Binéfar empata a uno en casa.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Binéfar y el Sabiñánigo empataron a uno en el partido disputado este domingo en el LOS OLMOS. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto binefarense es decimoprimero tras la finalización del duelo, mientras que el Sabiñánigo es quinto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Berdún en el minuto 43 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Binéfar puso las tablas en el encuentro en el minuto 54 con un tanto de Ciru y el marcador finalizó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cesc, Javier y Daniel en sustitución de Soule, Claverol y Genis, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Paules, Silva y Alex que saltaron al campo por Roncea, David y Dani Marqués.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Eric, Kevin y Daniel) al Binéfar y una (Paules) al Sabiñánigo.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Sabiñánigo se ubica en el quinto puesto de la tabla con 8 puntos. El Binéfar, llega al decimoprimero con 4 puntos.

En la siguiente jornada el Binéfar jugará contra el Utebo fuera de casa y el Sabiñánigo disputará su partido contra el Belchite en su estadio.

Ficha técnica
Binéfar:Nelson, Genis (Daniel, min.88), Javi Arcas, Kevin, Moussa, Ciru, Eric, Guillem, Soule (Cesc, min.66), Fran, Claverol (Javier, min.75)
Sabiñánigo:Navarro, David (Silva, min.60), R- Gimenez, Rafa Auria, Lardies, Casero, Diakite, Dani Marqués (Alex, min.75), Roncea (Paules, min.60), Barba, Berdún
Estadio:LOS OLMOS
Goles:Berdún (0-1, min. 43). Ciru (1-1, min. 54).