3ª División

El Socuéllamos gana en el Paquito Giménez

El Socuéllamos se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Quintanar del Rey.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Socuéllamos ganó en casa 4-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el Paquito Giménez. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto socuellamino es tercero, mientras que el Quintanar del Rey es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Socuéllamos tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Megías en el minuto 3. El Socuéllamos amplió las diferencias con un gol de Belencoso en el minuto 9. Antes de finalizar la primera mitad, el Quintanar del Rey encajaría un tanto más en el 13 por mediación de Belencoso para concluir la primera parte con un 3-0.

En la segunda mitad, el Quintanar del Rey recortó distancias con un tanto de Amoud. El Socuéllamos aumentó su ventaja con el último tanto de Chupi en el minuto 73, sellando el marcador en un 4-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Socuéllamos entraron Jesús García, Marc y Benja en sustitución de Clyde, Belencoso y Megías, mientras que el Quintanar del Rey dio entrada a Zamora, Juanmi Talaya y Amalio por Andre, Díaz y Salcedo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Socuéllamos (Clyde), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Socuéllamos se queda en la tercera posición con 8 puntos y los de José Manuel Poyatos ocupan el decimoprimer lugar con 5 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el Socuéllamos jugará contra La Roda fuera de casa y el Quintanar del Rey disputará su partido contra el Almagro en su estadio.

Ficha técnica
Socuéllamos:Nieves D, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Christian, Clyde (Jesús García, min.62), Chupi, Parada, Garrido, Megías (Benja, min.80), Belencoso (Marc, min.76)
Quintanar del Rey:Alan Martínez, Roque, Manu Romero, Barea, Beto Catiane, Díaz (Juanmi Talaya, min.65), Verdú, Andre (Zamora, min.58), Salcedo (Amalio, min.70), Amoud, Saiz
Estadio:Paquito Giménez
Goles:Megías (1-0, min. 3). Belencoso (2-0, min. 9). Belencoso (3-0, min. 13). Amoud (3-1, min. 52). Chupi (4-1, min. 73).