3ª División

El Belchite derrotó al Tamarite por 2-0

El Belchite suma tres puntos al imponerse al Tamarite en su estadio.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Belchite ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto belchitano es decimosegundo, mientras que el Tamarite es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jota en el minuto 15 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Belchite amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Borbón Llorente en el minuto 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Espinosa, Daniel y Joaquin Martínez Delgado en sustitución de Moha, Andreu y Jota, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Xexi, Martín y Drammeh que entraron por Jordi, Ramón y Alexis Espinosa.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Andreu, Espinosa, Borbón Llorente y Jota) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Varilla, Xexi, David Salas y Carlos Gómez).

El Belchite se queda en la duodécima posición con 4 puntos y los de Félix Jiménez García ocupan el decimoséptimo lugar con 2 puntos tras la disputa del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Belchite con el Sabiñánigo. Por su parte, el Tamarite se medirá ante el Casetas.

Ficha técnica
Belchite:Javier Cañón, Cabrero, Tejedor, Alberto, Blasco, Artigas, Andreu (Daniel, min.76), Miguel Sanz, Moha (Espinosa, min.61), Borbón Llorente, Jota (Joaquin Martínez Delgado, min.84)
Tamarite:David Salas, Altemir, Carlos Gómez, Ferrán Peiró, Varilla, Pol Raluy Masich, Jordi (Xexi, min.64), Ramón (Martín , min.71), Grau, Alexis Espinosa (Drammeh, min.84), Galcerán
Estadio:Municipal
Goles:Jota (1-0, min. 15). Borbón Llorente (2-0, min. 89).