3ª División

El Caudal Deportivo ganó en casa al Club Siero

El Caudal Deportivo ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Club Siero.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Caudal Deportivo venció en casa 3-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Estadio Municipal Hermanos Antuña. El Caudal Deportivo venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Mieres del Camino es quinto, mientras que el Club Siero es decimoprimero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Prosi en el minuto 2 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Caudal Deportivo aumentó distancias con un gol de Borja Navarro en el minuto 49. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Borja Navarro en el minuto 54, estableciendo el 3-0 acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Caudal Deportivo entraron desde el banquillo Annunziata, Iker Alegre y Davo en sustitución de Prosi, Yosu Camporro y Omar Hernández, mientras que los cambios por parte del Club Siero fueron Álex, Mateo y Arguelles que entraron por Jorge Valiente, Carlinos y David.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Club Siero (Carlinos y Dani Río) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 7 puntos, el Caudal Deportivo se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Club Siero se sitúa en decimoprimer puesto con 5 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Caudal Deportivo contra el UC Ceares fuera de casa y al Club Siero contra el San Martín en su estadio.

Ficha técnica
Caudal Deportivo:Davo, Omar Hernández (Davo, min.77), Carlos Viesca, Álex Blanco, Jaime Serrano, Prosi (Annunziata, min.57), Keko Roza, Borja Navarro, Méndi, CRISTIAN, Yosu Camporro (Iker Alegre, min.65)
Club Siero:David Garcia, Patón, Pelayo, David (Arguelles, min.65), Luis Fanjul, Edu Llosa, Dani Pevida, Jorge Valiente (Álex, min.55), Dani Río, Óscar Ruiz, Carlinos (Mateo, min.58)
Estadio:Estadio Municipal Hermanos Antuña
Goles:Prosi (1-0, min. 2). Borja Navarro (2-0, min. 49). Borja Navarro (3-0, min. 54).