3ª División

Victoria 5-2 del Choco ante el Racing C. Villalbés

El conjunto de Gonzalo Fernández Álvarez se midió con el Racing C. Villalbés al que derrotó por 5-2.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

Triunfo del Choco 5-2 sobre el Racing C. Villalbés. El Choco venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Racing C. Villalbés se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Choco es decimosegundo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Racing C. Villalbés se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Taboada en el minuto 7. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de penalti de Oscar Comís en el minuto 15. El Choco logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Felix en el minuto 17 para hacer el 2-1. Antes de llegar a la mitad, el Racing C. Villalbés encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Carlos Cora para concluir la primera mitad con un 3-1.

En la segunda parte, el Racing C. Villalbés recortó distancias con otro tanto de Taboada. El Choco amplió las diferencias con un gol de Chisco en el minuto 65. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Jose G en el minuto 89, estableciendo el 5-2 concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Choco entraron desde el banquillo Davo, Nacho Fariña y Gabi en sustitución de Yago Vázquez, Oscar Comís y Carlos Cora, mientras que los cambios por parte del Racing C. Villalbés fueron Pablo Vivero, Moreda y Álex Pérez que entraron por Edrosa, Xusto y Make.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Oscar Comís, Jose G y Nacho Fariña por parte del equipo local y a Buyo, José Varela y Pablo Vivero por parte del equipo villalbés.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 4, el Choco se posiciona como decimosegundo clasificado, mientras que el Racing C. Villalbés es decimoprimero.

La próxima jornada el Choco se enfrentará al Ribadumia, mientras que el conjunto villalbés disputará su partido frente al Arenteiro.

Ficha técnica
Choco:Cortegoso, Yago Vázquez (Davo, min.25), Jacobo, Fiuza, Chisco, Berto, Oscar Comís (Nacho Fariña, min.68), Portela, Jose G, Felix, Carlos Cora (Gabi, min.83)
Racing C. Villalbés:Javi Pita, Camba, Buyo, Xusto (Moreda, min.61), Taboada, Javi Varela, José Varela, Make (Álex Pérez, min.76), Javi Ballesteros, Juan De Dora, Edrosa (Pablo Vivero, min.61)
Estadio:Campo Municipal de Santa Mariña
Goles:Taboada (0-1, min. 7). Oscar Comís (1-1, min. 15). Felix (2-1, min. 17). Carlos Cora (3-1, min. 35). Taboada (3-2, min. 51). Chisco (4-2, min. 65). Jose G (5-2, min. 89).