3ª División

Empate (2-2) entre el Porriño Industrial y el Ourense

El Porriño Industrial empata a dos en casa.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

El Porriño Industrial y el Ourense acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Lourambal. El Porriño Industrial venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo de Porriño se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Ourense es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Claudio en el minuto 44 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Rober en el minuto 50. El Ourense acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Iago Beceiro en el minuto 63 para hacer el 1-2. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 76 con un tanto de Richi y el partido acabó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 finalizando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Troncoso, Martínez y Aarón Martínez en sustitución de Sylla, Pana y Carlos Campo. Los cambios de los visitantes fueron Iago Beceiro, Pablo Nogueiras y Martín Fuentes que entraron por Eduardo Otero, Tomás y Iago Beceiro.

El árbitro mostró un total de doce tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Porriño Industrial (Pana, Portas, Sylla y Alberto García) y siete al Ourense (Eduardo Otero, Diego García, Pablo, Tomás, García y Rober (doble amarilla)). Además hubo un expulsado Rober por parte del equipo visitante.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Porriño Industrial se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Ourense con este punto, llega al decimonoveno con 1 punto.

La próxima jornada el Porriño Industrial se enfrentará al Polvorín, mientras que el conjunto orensano disputará su partido frente al Barco.

Ficha técnica
Porriño Industrial:Fernando, Cristian Pelouro, Portas, Alberto García, Areal, Carlos Campo (Aarón Martínez, min.85), Pana (Martínez, min.66), Da Concepción, Sylla (Troncoso, min.66), Claudio, Richi
Ourense:Diego García, Sergio De Paz, Murilo, German, Pablo, García, Tomás (Pablo Nogueiras, min.71), Juanma Justo, Raly, Rober, Eduardo Otero (Iago Beceiro, min.46) (Martín Fuentes, min.71)
Estadio:Lourambal
Goles:Claudio (1-0, min. 44). Rober (1-1, min. 50). Iago Beceiro (1-2, min. 63). Richi (2-2, min. 76).