3ª División

El Praviano gana en el Santa Catalina

El Praviano consiguió el triunfo como local frente al Universidad Oviedo por 1-0.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

El Praviano venció en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Santa Catalina. El Praviano venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto praviano es cuarto, mientras que el Universidad Oviedo es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Eloy en el minuto 47 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El técnico ovetense dio entrada a González en sustitución de Berto Vallina, mientras que por parte del Praviano fueron Pablo Tineo, Ruben Menendez y Canobbio los que entraron por Aitor, Javi Gutiérrez y Eloy.

Con 7 puntos, el Praviano se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Pertierra se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Praviano contra el Lealtad Villaviciosa fuera de casa y al Universidad Oviedo contra el Colunga en su estadio.

Ficha técnica
Praviano:Javi Menes, Martin, David González, Juanma, Chechu, Dani Corgo, Eloy (Canobbio, min.88), Javi Gutiérrez (Ruben Menendez, min.68), Luis, Xabi Semedo, Aitor (Pablo Tineo, min.64)
Universidad Oviedo:Marcos, Fredo, Fernández, Arnau, Berto Vallina (González, min.67), Pedro, García, Prida, Davo, Molinero, Manolo
Estadio:Santa Catalina
Goles:Eloy (1-0, min. 47).