3ª División

El Covadonga doblegó al San Claudio por 0-2

Se escapan los tres puntos para el San Claudio en El Castañéu.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

El Covadonga jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en El Castañéu. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto oventese es segundo, mientras que el San Claudio es último al termiar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jaime Álvarez en el minuto 21 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Covadonga amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Álex Menéndez en el minuto 57, finalizando el tiempo establecido con el marcador 0-2 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Claudio entraron Lucas Fernandez, Aarón García y Bujanda en sustitución de Nacho, Castilla Fernández y Gabri, mientras que el Covadonga dio entrada a Pablo Suárez, Sergio Lopez y Manuel por Alex Sandoval, Rubén Expósito y Jandro.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Castilla Fernández, Bujanda, Lucas Fernandez y Carlos.

Con 10 puntos, el Covadonga se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Borja Menéndez se sitúa en último puesto con ningún punto, al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El San Claudio se enfrentará al Marino Luanco, mientras que por su parte, el Covadonga se enfrentará al Llanes.

Ficha técnica
San Claudio:Buru, Jaime Bueno, Gabri (Bujanda, min.76), Rodrigo, Aldo, Carlos, Julio, Darío, Miguel, Nacho (Lucas Fernandez, min.57), Castilla Fernández (Aarón García, min.63)
Covadonga:Iván Torres, Edu García, Álex Menéndez, Aitor Ferrero, Rubén Expósito (Sergio Lopez, min.86), Mario Sánchez, Jandro (Manuel, min.86), José Luis González, Diego García, Jaime Álvarez, Alex Sandoval (Pablo Suárez, min.76)
Estadio:El Castañéu
Goles:Jaime Álvarez (0-1, min. 21). Álex Menéndez (0-2, min. 57).