3ª División

El Cristo Atlético se lleva la victoria en su casa

El Cristo Atlético se hace con la victoria en el partido disputado contra el Briviesca.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

Triunfo del Cristo Atlético 5-0 sobre el Briviesca. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Briviesca se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Cristo Atlético es cuarto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Cristo Atlético se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zubi en el minuto 39. Antes de llegar a la mitad, el Briviesca encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Alvarito para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Cristo Atlético aumentó distancias con un gol de Adrián Herrera en el minuto 68. El Cristo Atlético agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con otro gol de Adrián Herrera en el 81. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Adrián Herrera en el minuto 89, estableciendo el 5-0 finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cristo Atlético entraron Jaime Pelayo, Adrián Herrera y Simal en sustitución de Dani Burgos, Chuchi y IvI, mientras que el Briviesca dio entrada a Brian, Aldave y Mario por Iván Espinosa, Franco y Sedano.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Zubi, Angel y Simal del Cristo Atlético y Sedano por parte del equipo briviescano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Cristo Atlético ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 9 puntos mientras que el Briviesca se sitúa en decimonoveno lugar con 1.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Cristo Atlético se enfrentará a La Bañeza, mientras que por su parte, el Briviesca se enfrentará a la Arandina.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Jordán, Kaká, Dani Burgos (Jaime Pelayo, min.66), Ramon, Angel, Chuchi (Adrián Herrera, min.66), Zubi, IvI (Simal, min.74), Viti, Alvarito, Adrián
Briviesca:Alonso, Canelo, Pibe, Cristian, Franco (Aldave, min.69), Sedano (Mario, min.78), Iván Espinosa (Brian, min.66), Mena, Arce, Espinosa, Soto
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:Zubi (1-0, min. 39). Alvarito (2-0, min. 44). Adrián Herrera (3-0, min. 68). Adrián Herrera (4-0, min. 81). Adrián Herrera (5-0, min. 89).