3ª División

El Laracha derrotó al Arenteiro por 0-2

El Laracha ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Arenteiro.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Laracha ganó fuera de casa 0-2 frente al Arenteiro. El Arenteiro venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Laracha es octavo a la conclusión del encuentro, mientras que el Arenteiro es decimocuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Laracha se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrián en el minuto 30. Antes de llegar a la mitad, el Arenteiro encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Iago para concluir la primera parte con un 0-2.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Albertito, Otero y Martín y fueron sustituidos Carlos, Mitogo y Adrián. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sandá, Javi Angeriz y Souto que sustituyeron a Ortuño, Iago Blanco y Adrián.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Mitogo, Albertito, Martín, Portela y Noguerol, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Ortuño, Famoussa Kanoute, David García y Sandá.

El Laracha, con esta victoria, se queda en la octava posición con 6 puntos tras finalizar el partido, y los de Francisco Manuel Vazquez Rodriguez ocupan el decimocuarto lugar con 4 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo carballinés lo hará contra el Racing C. Villalbés, mientras que el Laracha se enfrentará al Bergantiños.

Ficha técnica
Arenteiro:Rui Santos, Adrián Pol, Adrián (Martín, min.66), Portela, Maxi, Iago, Mitogo (Otero, min.46), Noguerol, Igor, Hugo Sanmartín, Carlos (Albertito, min.46)
Laracha:Ricardo Benjamin, Victor, Jiménez, Iago, Antonio López, Famoussa Kanoute, Novo, David García, Adrián (Souto, min.87), Ortuño (Sandá, min.71), Iago Blanco (Javi Angeriz, min.81)
Estadio:Municipal Espiñedo
Goles:Adrián (0-1, min. 30). Iago (0-2, min. 47).