3ª División

El Barco derrotó al Somozas por 4-2

El Barco ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Somozas.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

Triunfo del Barco 4-2 sobre el Somozas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Somozas se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Barco es noveno.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Somozas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ernesto en el minuto 4. El equipo local logró empatar el duelo con un gol de Santiago en el minuto 18. El Barco logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Juanito en el minuto 19 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 28 con un tanto de Quique Cubas y se llegó al descanso con un resultado de 2-2.

En la segunda parte, el Barco se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Álvarez en el minuto 49. El Barco aumentó su ventaja con el último tanto de Juanito en el minuto 64, dejando el marcador en un 4-2 acabando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Barco entraron desde el banquillo Calvo, Rubén García y Tato en sustitución de Santiago, Tabala y Revuelta, mientras que los cambios por parte del Somozas fueron Gerardo, Juan Martínez y Álex Díaz que entraron por Marcos, David Antón y Quique Cubas.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Borja Gil, Tabala y Sito Cruz) y por parte de los visitantes la vieron tres (Qundimil, Ernesto y Alex).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Somozas se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 7 puntos. El Barco, llega al noveno con 6 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Barco jugará contra el Ourense fuera de casa y el Somozas se enfrentará al Boiro en su estadio.

Ficha técnica
Barco:Azpillaga, Sito Cruz, Antonio Santiago, Santiago (Calvo, min.66), Omar Navarro, Borja Gil, Ivi Vales, Tabala (Rubén García, min.70), Juanito, David Álvarez, Revuelta (Tato, min.75)
Somozas:Marcos Souto, David Antón (Juan Martínez, min.52), Alex, Sergio, Qundimil, Ernesto, Javichu, Gonzalo Cea, Quique Cubas (Álex Díaz, min.70), Marcos (Gerardo, min.46), Uzal
Estadio:Calabagueiros
Goles:Ernesto (0-1, min. 4). Santiago (1-1, min. 18). Juanito (2-1, min. 19). Quique Cubas (2-2, min. 28). David Álvarez (3-2, min. 49). Juanito (4-2, min. 64).