3ª División

El Céltiga consigue un empate a tres frente al Racing Ferrol

El Racing Ferrol y el Céltiga empatan a tres, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Racing Ferrol y el Céltiga empataron a tres en el encuentro celebrado este domingo en A Malata. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 3. Con este resultado, el conjunto ferrolano es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Céltiga es decimoquinto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Racing Ferrol se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juan Antonio en el minuto 12. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Alejandro en el minuto 14. El Céltiga logró cambiar las tornas el marcador gracias a otro gol de Alejandro en el minuto 39 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Joselu en el minuto 60. El Racing Ferrol acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Marcos en el minuto 61 para hacer el 3-2. El equipo visitante empató el partido en el minuto 64 con un tanto de Santi Figueroa y el partido acabó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 3-3 acabando con este resultado el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Racing Ferrol se dio entrada a Adrián Armental y Sanmartín por Miguel Villarejo y Borja Hernández y por parte del Céltiga entraron Gonçalo Canhoto, Cano y David Quintela por Uade, Nathan y Alejandro.

En el encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Diego Seoane, Pau Bosch y Garrido, siendo los jugadores expulsados Juan Antonio, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Uade, Capi, Nathan y Emilio (doble amarilla). Juan Antonio por parte del Racing Ferrol y Emilio por la del Céltiga fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras acabar el duelo con este empate, el Céltiga se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Racing Ferrol con este punto conseguido, llega al sexto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Racing Ferrol fuera de casa contra el Alondras mientras que el Céltiga se enfrentará en su estadio ante el Ourense.

Ficha técnica
Racing Ferrol:Rivas, Diego Seoane, Miguel Villarejo (Adrián Armental, min.45), Pau Bosch, Garrido, Borja Hernández (Sanmartín, min.57), Marcos, Carlos García, Juan Antonio, Pablo Rey, Joselu
Céltiga:Marcos, Santi Figueroa, Uade (Gonçalo Canhoto, min.38), Pazos, Capi, Mariño, Nico, Emilio, Alejandro (David Quintela, min.81), Pillado, Nathan (Cano, min.63)
Estadio:A Malata
Goles:Juan Antonio (1-0, min. 12). Alejandro (1-1, min. 14). Alejandro (1-2, min. 39). Joselu (2-2, min. 60). Marcos (3-2, min. 61). Santi Figueroa (3-3, min. 64).