3ª División

El Betis Deportivo derrotó al Atlético Espeleño por 1-3

El Betis Deportivo consigue tres puntos en su estadio del Atlético Espeleño y logra su segunda victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Betis Deportivo ganó lejos de casa 1-3 el partido liguero disputado este domingo en el Municipal de Espiel. El Atlético Espeleño venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto espeleño es vigesimoprimero, mientras que el Betis Deportivo es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Betis Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rober en el minuto 17. Antes de llegar a la mitad, el Atlético Espeleño encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Rober para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Betis Deportivo aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Nané en el minuto 93, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-3 terminando de este modo el partido.

Con estos tres puntos, el Betis Deportivo ocupa el primer puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafael Navarro Rivas se sitúa en vigesimoprimer puesto con ningún punto.

El próximo compromiso liguero del Atlético Espeleño es contra el Conil mientras que el Betis Deportivo se enfrentará al Xerez.

Ficha técnica
Atlético Espeleño:Mario Ramirez, Márquez, Lucena, Troyano, Falín, Juanito, David Carmona, Sergio Ortiz, García, Mogollón, Fede
Betis Deportivo:Marín, Simón Lecea, Alonso, Edgar González, Diego, Jaime Garijo, Rober, Irizo, Nané, Migue, Iván
Estadio:Municipal de Espiel
Goles:Rober (0-1, min. 17). Rober (0-2, min. 38). Nané (0-3, min. 93).