3ª División

El CE Europa 0-1 Prat

El Prat logró una victoria en el estadio del CE Europa por 0-1.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Prat ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal Nou Sardenya. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto barcelones es decimosexto, mientras que el Prat es segundo al finalizar el duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Prat se puso por delante en el marcador gracias al gol de Héctor en el minuto 67 e impuso el 0 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Prat se dio entrada a Sergi Moreno, Eric y Alex Pla por Guiu, Alex Poves y Pau López y por parte del CE Europa entraron Pedrosa y Guillem Josa Levratto por Javier y Pena.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Guillén, González Soriano, Gabi López y Pedrosa y por parte de los visitantes Padilla.

Con 7 puntos, el Prat se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el CE Europa se sitúa en decimosexto puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada el CE Europa jugará contra el CP San Cristobal fuera de casa y el Prat disputará su partido contra el Martinenc en su campo.

Ficha técnica
CE Europa:Marc, Guillén, Germán Collado, Cano, Gabi López, Javier (Pedrosa, min.67), Jordi Martinez, González Soriano, Pena (Guillem Josa Levratto, min.87), Alfons, Eric López
Prat:Andrés, Ricarte, Cárdenas, Putxi, Larrosa, Padilla, Alex Poves (Eric, min.63), Guiu (Sergi Moreno, min.60), Pau López (Alex Pla, min.80), Héctor, Salva Torreño
Estadio:Municipal Nou Sardenya
Goles:Héctor (0-1, min. 67).