3ª División

El UCAM B ganó en casa del Churra

El UCAM B suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Churra.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El UCAM B ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Churra. El Churra venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto churrero es octavo, mientras que el UCAM B, es tercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alvaro en el minuto 30 y la primera parte acabó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Churra entraron Linares, Sanchez y Jose Maria en sustitución de Cascales, Mariano y Melgar, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Juan, Juan Matias y Ayala por Hernando, Alvaro y Salinas.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Melgar y Tolmos, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Hernando, Salinas y Juande.

El UCAM B, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 6 puntos y los de Adrián Hernández Abenza ocupan el octavo lugar con 3 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Churra fuera de casa contra el Minerva mientras que el UCAM B se enfrentará en casa frente al Mar Menor.

Ficha técnica
Churra:Juanra, Jaime Cermeño, María, Mariano (Sanchez, min.60), Sito, Tolmos, Cascales (Linares, min.54), Riquelme, Melgar (Jose Maria, min.67), Nelson, Rubén Sánchez
UCAM B:Gea, Alex, Errahaly, Clemente, Carvajal, Juande, Salinas (Ayala, min.86), Leon, Alvaro (Juan Matias, min.69), Hernando (Juan, min.60), Alex
Estadio:Municipal de Churra
Goles:Alvaro (0-1, min. 30).