3ª División

El Bezana ganó en su estadio al Solares

El Bezana ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Solares.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Bezana venció en su estadio 3-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal de Santa Cruz de Bezana. El Bezana venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto bezaniego es segundo, mientras que el Solares es decimocuarta.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Sergio Conde en el minuto 12 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Bezana amplió su ventaja con un gol de Christian en el minuto 55. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Herrera en el minuto 87, estableciendo el 3-0 concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Damian, Mario y Saez en sustitución de Christian, Garcia y Mauri. Los cambios de los visitantes fueron Leon, Gonzalez y Limón que entraron por Bada, Hazas y Víctor.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Sergio Conde, Ruiz y Mario, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Salazar, Bada, Limón y Leon.

Con esta victoria el Bezana ocupa el segundo puesto con 6 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Cruz Sánchez se sitúa en decimocuarto puesto con 1 punto.

La siguiente jornada enfrentará al Solares con la CF Vimenor. Por su parte, el Bezana se medirá ante la Atlético Albericia.

Ficha técnica
Bezana:Miguel, Jairo, Diego Bárcena, Sergio Conde, Mario, Suizo, Garcia (Mario, min.71), Ruiz, Mauri (Saez, min.82), Christian (Damian, min.63), Herrera
Solares:Salazar, Victor, Vinicio Perrazo, Osle, Solar, Ivan, Víctor (Limón, min.68), Bada (Leon, min.57), Oscar Lopez, Pepo, Hazas (Gonzalez, min.63)
Estadio:Municipal de Santa Cruz de Bezana
Goles:Sergio Conde (1-0, min. 12). Christian (2-0, min. 55). Herrera (3-0, min. 87).