3ª División

El Illueca vence por 0-2 al Belchite

Primer triunfo en liga para el Illueca frente al Belchite.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Illueca ganó fuera de casa 0-2 ante el Belchite. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Illueca es tercero, mientras que el Belchite es decimoséptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Karol Losin en el minuto 32 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Illueca amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Morales en el minuto 87, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 concluyendo así el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Belchite entraron desde el banquillo Miguel Sanz, Moha y Espinosa en sustitución de Daniel, Artigas y Jota, mientras que los cambios por parte del Illueca fueron Gracia Peña, Pinto y César que entraron por Escarda, Eduardo y José Luis.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cabrero, Artigas y Blasco y por parte de los visitantes Escarda, Edu Simon y Kun.

Tras sumar tres puntos a domicilio el Illueca ocupa el tercer puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por David Lerga Martinez se sitúa en decimoséptimo puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Belchite fuera de casa contra la San Juan mientras que el Illueca se enfrentará en su estadio frente al Casetas.

Ficha técnica
Belchite:Alejandro Viorreta, Alberto, Cabrero, Blasco, Artigas (Moha, min.70), Andreu, Borbón Llorente, Martinez, Jota (Espinosa, min.79), Daniel (Miguel Sanz, min.58), Joaquin Martínez Delgado
Illueca:Roberto, Karol Losin, Sergio, Eduardo (Pinto, min.63), Lopez Burgues, Edu Simon, Kun, José Luis (César, min.76), Morales, Ormad, Escarda (Gracia Peña, min.62)
Estadio:Municipal
Goles:Karol Losin (0-1, min. 32). Morales (0-2, min. 87).