3ª División

El Sevilla C venció en su feudo al Guadalcacín

El Sevilla C ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Guadalcacín.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Sevilla C ganó en casa 3-0 el partido liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla C venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto sevillano es sexto, mientras que el Guadalcacín es decimonoveno.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Sevilla C se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Janneh en el minuto 2. El Sevilla C se distanció en el marcador con un gol de Garcia en el minuto 26. Antes de finalizar la primera mitad, el Guadalcacín encajaría un tanto más en el 30 por mediación de Garcia para concluir la primera parte con un 3-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 3 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sevilla C que entraron al partido fueron Suero, José Calderón y Moya en sustitución de Garcia, Juampe y Janneh, mientras que los cambios del Guadalcacín fueron Gonzalez, Topo y David Piñero que entraron para suplir a Chato, Jesus Parada y Benitez.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Mario Lérida, Josema y Carmona, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Benitez, Pulido, Topo, Alberto Fernandez, López y David Piñero.

Con 4 puntos, el Sevilla C se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Guadalcacín se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto.

La siguiente jornada enfrentará al Guadalcacín con el Utrera. Por su parte, el Sevilla C se medirá frente al Algeciras.

Ficha técnica
Sevilla C:Jaen, Delgado, M Candela, Carmona, Mario Lérida, Josema, Juanra Pliego, Juampe (José Calderón, min.62), Janneh (Moya, min.70), Garcia (Suero, min.62), Vacas
Guadalcacín:Antonio Lebrón, Alberto Fernandez, Chato (Gonzalez, min.44), López, Pulido, Luis Castillo, Regalí, Jesus Parada (Topo, min.46), Jose Francisco, Juanjo, Benitez (David Piñero, min.66)
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Janneh (1-0, min. 2). Garcia (2-0, min. 26). Garcia (3-0, min. 30).