3ª División

El Arroyo y el Plasencia empataron a uno

El Arroyo cede dos puntos en casa frente al Plasencia.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Arroyo y el Plasencia empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Municipal Arroyo de la Luz. El Arroyo venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto arroyano es decimosegundo, mientras que el Plasencia es quinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Tano en el minuto 3 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Arroyo puso las tablas en el encuentro en el minuto 50 con un tanto de Juanjo y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Arroyo entraron Oroz, Tomás y Muñoz en sustitución de Chipu, Javier y Víctor Guerra, mientras que el Plasencia dio entrada a Koffi, Borja y Dominguez por Manu Moreira, Tano y Pedro Gilarte.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Arroyo fueron sancionados con amarilla Ollero, Chipu y Jiménez y con roja Miguel Rubia, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo placentino fueron Alvaro, Pedro Gilarte, Bellingi y Gallego.

Tras este empate el Plasencia se ubica en el quinto puesto de la tabla con 4 puntos. El Arroyo, llega al decimosegundo con 1 punto.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier Moreno Román se enfrentará contra el Azuaga mientras que el Plasencia se enfrentará contra el Moralo.

Ficha técnica
Arroyo:Jiménez, Barrientos, Ollero, Miguel Rubia, Giraldo, Oroz, Javier (Tomás, min.69), Juanjo, Chipu (Oroz, min.54), Víctor Guerra (Muñoz, min.82), Alex Melli
Plasencia:Sergio Moya, Tobler, Alvaro, Gallego, Pedro Gilarte (Dominguez, min.80), Tano (Borja, min.71), Kevin Levis, Aarón, Durántez, Manu Moreira (Koffi, min.51), Bellingi
Estadio:Municipal Arroyo de la Luz
Goles:Tano (0-1, min. 3). Juanjo (1-1, min. 50).