3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Cieza 2-1 La Unión

El conjunto de Antonio Calatayud Lax se midió con La Unión al que derrotó por 2-1.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

Triunfo del Cieza 2-1 sobre La Unión. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota La Unión se sitúa último, mientras que el Cieza es decimotercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de pena máxima de Ketchup en el minuto 39 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Ruben Rodenas en el minuto 60. El Cieza consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Juan Ortiz en el minuto 70 para hacer el 2-1 acabando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Saorín, Juan Ortiz y Martinez y fueron sustituidos Javi Yelo, Borja y Ñico. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Gonzalez, Salmerón y Hankammer que sustituyeron a Ketchup, Paco Collados y Mario Luna.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas (Borja, Cobarro, Saldaña, Juan Ortiz, Ruben Rodenas y Martinez) al Cieza y tres (Comino, Martinez y Ortiz) a La Unión.

El Cieza se queda en la decimotercera posición con 3 puntos y los de Arturo Igoroin Sanjurjo ocupan el último lugar con ningún punto tras la disputa del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo ciezano lo hará contra el Lorca, mientras que La Unión se enfrentará al Algar.

Ficha técnica
Cieza:Cárceles, Cobarro, Javi Parralo, Kike, Damico Maldonado, Ñico (Martinez, min.70), Javi Yelo (Saorín, min.45), Borja (Juan Ortiz, min.59), Ruben Rodenas, Pepón, Pele
La Unión:Savu, Martinez, Ortiz, Mario Luna (Hankammer, min.85), Rachiq, Chema, Comino, Kiki, Ketchup (Gonzalez, min.70), Paco Collados (Salmerón, min.81), Iván
Estadio:La Arboleja
Goles:Ketchup (0-1, min. 39). Ruben Rodenas (1-1, min. 60). Juan Ortiz (2-1, min. 70).