3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Almagro 2-0 Toledo

El Almagro gana en su casa y suma su primer triunfo en esta liga ante el Toledo.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Almagro venció en su estadio 2-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el manuel trujillo. El Almagro venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto almagreño es quinto, mientras que el Toledo es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Almagro se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sobrino en el minuto 24. Antes del descanso, el Toledo encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Ferran para finalizar la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad ninguno de los equipos encajó gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yeray, Bustamante y Jimenez en sustitución de Raúl Rodríguez, Rubio y Sobrino, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Obed, Álvaro Antón y Manu Cordero que saltaron al césped por Adrian, Camacho y Alex Pérez.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Raúl Rodríguez, Edu Valle, Jose Luis, Juanpe, Ferran y Alex, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Machuca, Chato, Alex Pérez y Cifu.

El Almagro se queda en la quinta posición con 3 puntos y los de Fran Cano ocupan el decimoctavo lugar con 1 punto tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Almagro jugará contra el Atlético Albacete fuera de casa y el Toledo se enfrentará al Atletico Tomelloso en su campo.

Ficha técnica
Almagro:Atillero, Roch, Rubio (Bustamante, min.66), Juanpe, Jose Luis, Alex, Ferran, Raúl Rodríguez (Yeray, min.64), Sobrino (Jimenez, min.80), Edu Valle, Mikel
Toledo:Machuca, Cifu, Pascu, Alex Pérez (Manu Cordero, min.58), Chato, Camacho (Álvaro Antón, min.46), Adrian (Obed, min.46), Fernando Acuña, Rubén Moreno, Dani Santigosa, Esparza
Estadio:manuel trujillo
Goles:Sobrino (1-0, min. 24). Ferran (2-0, min. 43).