3ª División

El Reus Deportiu B consigue un empate a uno frente al Santfeliuenc

Se produce el empate entre el Santfeliuenc y el Reus Deportiu B en el primer partido de liga.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El Santfeliuenc y el Reus Deportiu B empataron a uno su primer partido, en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Les Grases. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la decimotercera y duodécima posición respectivamente.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Santfeliuenc se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Durán en el minuto 54. El equipo visitante empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Arnau y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Santfeliuenc entraron Romo, Josele y Paredes en sustitución de Sani Bello, García y Maldonado, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Enri, Dome y Ribeiro por Fabra, Notario y Gori.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gerard por parte del equipo local y a Ayala y Gori por parte del equipo reusense.

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan decimotercero y decimosegundo clasificados tras la conclusión de su partido.

Ficha técnica
Santfeliuenc:Toni, Gerard, García (Josele, min.74), David Lopez, Juanjo Prior, Maldonado (Paredes, min.84), Reñé, Durán, Kevin, Sani Bello (Romo, min.74), Adria Recort
Reus Deportiu B:Chechu, Ayala, Mañe, Arnau, Reina, Albert Miravent, Fabra (Enri, min.63), Ernest Forgàs, Notario (Dome, min.78), Jordi Oribe, Gori (Ribeiro, min.89)
Estadio:Municipal Les Grases
Goles:Durán (1-0, min. 54). Arnau (1-1, min. 89).