3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Peña Deportiva 3-0 Son Cladera

La Peña Deportiva comienza el grupo 11 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en su feudo frente al Son Cladera.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

La Peña Deportiva inicia con buen pie su andadura en el grupo 11 de Tercera División, ganando en casa por 3-0 en el primer partido, disputado el domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Con este marcador, el equipo local se sitúa primero con 3 puntos y el visitante vigesimoprimero con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Pipo en el minuto 41 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, la Peña Deportiva aumentó su ventaja con un gol de Fran en el minuto 56. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Nacho en el minuto 82, estableciendo el 3-0 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Peña Deportiva entraron Romero, Nacho y Adrian en sustitución de Andoni, Fran y Marc Fraile, mientras que el Son Cladera dio entrada a D'hondt, Llambias y Alex por Magaña, Raul y Carbonell.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a D'hondt.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, la Peña Deportiva actualmente es primera clasificada con 3 puntos mientras que el Son Cladera es vigesimoprimero con 0.

Ficha técnica
Peña Deportiva:Javi Seral, Andrada, Cruz, Andoni (Romero, min.46), Piscu, Crespo, Fran (Nacho, min.60), Cristeto, Jaume, Marc Fraile (Adrian, min.67), Pipo
Son Cladera:Xavi, Roberto, Garcías, Carbonell (Alex, min.70), Lesniewski, Demetrio, Magaña (D'hondt, min.46), Covas, Matas, Raul (Llambias, min.46), Martínez
Estadio:Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles:Pipo (1-0, min. 41). Fran (2-0, min. 56). Nacho (3-0, min. 82).