3ª División

El Platges de Calvia y el Felanitx empataron a dos

El Platges de Calvia dirigido por Carlos E. Martínez Cortés y el Felanitx comienzan la liga sin conseguir la victoria, empatando a dos.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El Platges de Calvia y el Felanitx comienzan el grupo 11 de Tercera División empatando a dos en el encuentro inaugural de la liga, disputado este sábado en el Polideportivo Municipal de Magalluf. Con este resultado, ambos quedan empatados a 1 punto en la novena y octava posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Platges de Calvia se puso por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Onofre en el minuto 31. El Platges de Calvia aumentó la distancia en el marcador con un gol de Carlos Pacheco en el minuto 34. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 42 con el gol desde los 9 metros de Alejandro, llegando el partido al final de la primera parte con un 2-1.

En la segunda parte, el Felanitx puso las tablas en el encuentro en el minuto 60 con un tanto de Julià y el marcador concluyó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 concluyendo así el partido.

El técnico calviense dio entrada a Castedo, Bardolet y Marc Juárez en sustitución de Óscar Navarro, Bigas y Dani Lozano, mientras que por parte del Felanitx fueron Capella los que entraron por Jorge Marta.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ramis, Óscar Navarro y Dani Lozano, y por parte del Felanitx fueron amonestados Vecina, Salas y Alejandro.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 11 de Tercera División les sitúa a la conclusión del partido con 1 punto como noveno y octavo clasificados para local y visitante respectivamente.

Para la segunda jornada, el Platges de Calvia jugará contra el Llosetense fuera de casa, mientras que el Felanitx disputará su partido contra el Mercadal en casa.

Ficha técnica
Platges de Calvia:Sabater, Carlos Pacheco, Dani Lozano (Marc Juárez, min.74), Bigas (Bardolet, min.67), Javi Ramos, Ramis, Olmo, Óscar Navarro (Castedo, min.60), Bueno, Karim, Chus
Felanitx:Salas, Julià, Codina, Vecina, Onofre, Jorge Marta (Capella, min.56), Gili, Joan Marí, Galmes, Alejandro, Sergi Mut
Estadio:Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles:Onofre (1-0, min. 31). Carlos Pacheco (2-0, min. 34). Alejandro (2-1, min. 42). Julià (2-2, min. 60).