3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Manacor 2-0 Soller

El Manacor comienza con buen pie la temporada ganando en casa frente al Soller.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El Manacor inicia con buen pie su andadura en el grupo 11 de Tercera División, ganando en su estadio por 2-0 en el primer partido, celebrado el sábado en el Na Capellera. Con este resultado, el equipo local se sitúa segundo con 3 puntos y el visitante último con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Manacor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diaz en el minuto 70. El Manacor amplió su ventaja con el último tanto de Navalon en el minuto 84, dejando el marcador en un 2-0 acabando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Manacor entraron desde el banquillo Navalon, Pere y Servera en sustitución de Alex Aelen, Hernandez y Joan, mientras que los cambios por parte del Soller fueron Berrow, Marc Tovar y Muñoz que entraron por Latorre, Armando y Martín.

Al finalizar este primer partido de la temporada del grupo 11 de Tercera División, el Manacor es segundo clasificado con 3 puntos mientras que el Soller es último con 0.

Para la segunda jornada, el Manacor jugará contra el Binissalem fuera de casa, mientras que el Soller disputará su partido contra el Santa Catalina Atlético en casa.

Ficha técnica
Manacor:Toni Fons, Oliver, Chamba, Bartolo, Blanco, Jordi, Diaz, Joan (Servera, min.81), Barbón, Alex Aelen (Navalon, min.46), Hernandez (Pere, min.65)
Soller:David Alemán, Martín (Muñoz, min.85), Bestard, Vicens, Guille, Latorre (Berrow, min.28), Varon, Armando (Marc Tovar, min.85), Miquel, Fran, Miguel Oliver Llado
Estadio:Na Capellera
Goles:Diaz (1-0, min. 70). Navalon (2-0, min. 84).