3ª División

El Ibiza I. Pitiusas ganó en casa del Santanyi

El Ibiza I. Pitiusas comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Santanyi.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El Ibiza I. Pitiusas venció en el feudo del Santanyi por 0-1 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 11 de Tercera División, celebrado este sábado en el Municipal de Santanyí. Con este resultado, el equipo visitante es quinto con 3 puntos, mientras que el local es decimonoveno sin puntos en su cuenta al terminar el partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Ibiza I. Pitiusas se adelantó en el marcador gracias al gol de Moreno en el minuto 50 e impuso el 0 a 1 finalizando de este modo el partido.

El entrenador del Santanyi dio entrada a Miguel Angel por Mauricio, mientras que el Ibiza I. Pitiusas dio entrada a Perello, Quique y Álvaro que entraron en sustitución de Zurdo, Moreno y Teran.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Mauricio y Gallardo) y por parte de los visitantes la vieron una (Winde).

Buenas noticias en la clasificación para el Ibiza I. Pitiusas. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa quinto clasificado a la finalización del partido. La otra cara de la moneda es para el Santanyi que ocupa el lugar decimonoveno en la tabla clasificatoria

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 11 de Tercera División, el Santanyi disputará su encuentro contra el Murense fuera de casa. Por su parte, el Ibiza I. Pitiusas jugará en su feudo su partido contra el Alcudia.

Ficha técnica
Santanyi:Joan Riutort, Rueda, Gallardo, Iniesta, Xisco Gari, Joan Sorell, Trujillo, Mauricio (Miguel Angel, min.75), Nilson, Saúl, Hernan
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Devesa, De las Heras, Tarrés, Pau Pomar, Cadena, Winde, Zurdo (Perello, min.70), Adrián Ramos, Teran (Álvaro, min.87), Moreno (Quique, min.78)
Estadio:Municipal de Santanyí
Goles:Moreno (0-1, min. 50).