Juventus FC - BSC Young Boys Bern

Juventus FC - BSC Young Boys Bern ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

Champions League

La Juventus derrotó al Young Boys por 3-0

El conjunto de Massimiliano Allegri se midió en casa con el Young Boys al que derrotó por 3-0.

Noticias relacionadas

Triunfo de la Juventus 3-0 sobre el Young Boys. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Young Boys se sitúa cuarto a la finalización del partido, mientras que la Juventus es primera.

El partido comenzó favorable a los locales. La Juventus se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dybala en el minuto 5. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Young Boys encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Dybala para finalizar la primera mitad con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, la Juventus amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Dybala en el minuto 69, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro. Los dos equipos agotaron todos sus cambios.

Por la Juventus entraron Can, Khedira y Kean en sustitución de Matuidi, Pjanić y Mandžukić, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Lauper, Ngamaleu y Assalé por Sanogo, Sulejmani y Fassnacht. El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas al Young Boys (Bertone, Sanogo y Aly Camara (doble amarilla))

También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Aly Camara. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas. Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Young Boys se ubica en el cuarto puesto de la tabla con ningún punto. La Juventus, llega al primera con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo turinés jugará fuera de casa frente al Manchester United, mientras que el Young Boys buscará el triunfo en su estadio ante el Valencia.

Ficha técnica

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Benatia, Barzagli, Matuidi (Can, min.46), Pjanić (Khedira, min.70), Bernardeschi, Sandro, Cuadrado, Mandžukić (Kean, min.78), Dybala
Young Boys: Von Ballmoos, Von Bergen, Aly Camara, Benito, Schick, Sanogo (Lauper, min.46), Bertone, Sow, Sulejmani (Ngamaleu, min.71), Fassnacht (Assalé, min.71), Hoarau
Estadio: Juventus Stadium
Goles: Dybala (1-0, min. 5). Dybala (2-0, min. 33). Dybala (3-0, min. 69).