El jugador español del Manchester City David Silva marca el 2-1

El jugador español del Manchester City David Silva marca el 2-1 ARMANDO BABANI Agencia EFE

Champions League

El Manchester City gana por 1-2 al Hoffenheim

El Manchester City gana en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena.

2 octubre, 2018 19:04

Noticias relacionadas

El Manchester City jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado martes en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado, el conjunto mancuniano es segundo, mientras que el Hoffenheim es cuarto al termiar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Hoffenheim se adelantó en el marcador gracias a un gol de Belfodil en el minuto 1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 7 con un tanto de Agüero y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Manchester City consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Silva en el minuto 87 para hacer el 1-2, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kramarić, Bittencourt y Hack en sustitución de Szalai, Grillitsch y Demirbay, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Stones, Bernardo Silva y Mahrez que saltaron al campo por Otamendi, Gündogan y Sterling.

El árbitro amonestó a Demirbay por parte del Hoffenheim y a Otamendi, Fernandinho, Walker y Agüero por parte del equipo mancuniano.

Con estos tres puntos, el Manchester City ocupa el segundo puesto con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann se sitúa en cuarto puesto con 1 punto.

El Hoffenheim se enfrentará en la siguiente jornada al Olympique de Lión y el Manchester City jugará contra el Shakhtar Donetsk.

Ficha técnica
Hoffenheim:Baumann, Hoogma, Posch, Akpoguma, Grillitsch (Bittencourt, min.82), Brenet, Kaderabek, Demirbay (Hack, min.89), Szalai (Kramarić, min.54), Belfodil, Joelinton
Manchester City:Ederson, Otamendi (Stones, min.64), Kompany, Laporte, Walker, Fernandinho, Silva, Gündogan (Bernardo Silva, min.68), Sterling (Mahrez, min.75), Agüero, Sané
Estadio:WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles:Belfodil (1-0, min. 1). Agüero (1-1, min. 7). Silva (1-2, min. 87).