El Lille derrotó al Olympique Marseille por 3-0

El Lille derrotó al Olympique Marseille por 3-0

Ligue 1

El Lille derrotó al Olympique Marseille por 3-0

30 septiembre, 2018 21:15

Noticias relacionadas

El Lille ganó en casa 3-0 el partido celebrado este domingo en el Stade Pierre-Mauroy. El Lille venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto lillois es segundo, mientras que el Olympique Marseille es sexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Lille se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Pépé en el minuto 65. El Lille aumentó la distancia en el marcador con un gol de penalti de Bamba en el minuto 86. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Bamba en el minuto 89, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo , Rafael Leão y Gabriel en sustitución de Ikone, Rémy y Pépé, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mitroglou, Payet y Lopez que saltaron al campo por Germain, Ocampos y Sertic.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Xeka Rocha, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Ocampos, Mandanda y Luiz Gustavo.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 8, el Lille se coloca en segunda posición, mientras que el Olympique Marseille es sexto.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Lille se medirá al Saint Etienne, y el Olympique Marseille jugará contra el Caen.

Ficha técnica
Lille:Maignan, Dabila, Fonte, Ballo, Celik, Thiago Mendes, Xeka Rocha, Ikone (Ié, min.75), Bamba, Pépé (Gabriel, min.90), Rémy (Rafael Leão, min.78)
Olympique Marseille:Mandanda, Luiz Gustavo, Kamara, Sakai, Sarr, Strootman, Sertic (Lopez, min.87), Thauvin, Ocampos (Payet, min.67), Radonjić, Germain (Mitroglou, min.67)
Estadio:Stade Pierre-Mauroy
Goles:Pépé (1-0, min. 65). Bamba (2-0, min. 86). Bamba (3-0, min. 89).