El Cornellà pierde 0-2 frente al Hércules

El Cornellà pierde 0-2 frente al Hércules

2ª División B

El Cornellà pierde 0-2 frente al Hércules

Se escapan los tres puntos para el Cornellà en el Nou Municipal.

Noticias relacionadas

El Hércules jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Nou Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto alicantino es primero, mientras que el Cornellà es noveno al terminar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Hércules se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carlitos en el minuto 80. El Hércules amplió su ventaja con el último tanto de Salinas en el minuto 88, dejando el marcador en un 0-2 concluyendo así el duelo.

Con 15 puntos, el Hércules se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Xavi Calm se sitúa en noveno puesto con 9 puntos, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cornellà contra el Castellón fuera de casa y al Hércules contra el At. Levante en su estadio.

Ficha técnica
Cornellà: Ramon Juan, Sergio Perez, Goldar, Borja López, Ricard, Abdoulaye Fall, Agus, Eloy Gila, José Gaspar, Pep Caballe, Esteve
Hércules: Falcón, Nieto, Samuel Llorca, Pablo Íñiguez, Adrian, Fran Miranda, Diego Benito, Jose Fran, Pol Roigé, Juli, Carlitos
Estadio: Nou Municipal
Goles: Carlitos (0-1, min. 80). Salinas (0-2, min. 88).