El Jumilla gana en La Condomina

El Jumilla gana en La Condomina

2ª División B

El Jumilla gana en La Condomina

El Jumilla ganó en casa del UCAM Murcia.

30 septiembre, 2018 19:10

Noticias relacionadas

El Jumilla jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en La Condomina. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto jumillano es decimotercero, mientras que el UCAM Murcia es cuarto al termiar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Boubacar Hanne en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Britos en el minuto 67. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gregori Diaz en el minuto 88 y estableció el definitivo 1 a 2 acabando con este marcador el duelo.

Con 8 puntos, el Jumilla se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el UCAM Murcia se sitúa en cuarto puesto con 12 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el UCAM Murcia se medirá al Almería B, y el Jumilla jugará contra el Recreativo.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Curro Harillo, Kilian, Migue, Amaya, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes, Britos, Onwu, Titi, Isi Ros
Jumilla:Simón Ballester, Simpson, Migue, Matsuura, Leak, Manolo, Boubacar Hanne, Stevenson, Wilson, Ming Yang, Peke
Estadio:La Condomina
Goles:Boubacar Hanne (0-1, min. 35). Britos (1-1, min. 67). Gregori Diaz (1-2, min. 88).