Tres puntos para el equipo local: FC Augsburg 4-1 SC Freiburg

Tres puntos para el equipo local: FC Augsburg 4-1 SC Freiburg

Bundesliga

Tres puntos para el equipo local: FC Augsburg 4-1 SC Freiburg

30 septiembre, 2018 18:40

Noticias relacionadas

Triunfo del FC Augsburg 4-1 sobre el SC Freiburg. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el SC Freiburg se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el FC Augsburg es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El FC Augsburg se adelantó en el marcador gracias a un gol de Caiuby en el minuto 19. Antes de concluir la primera parte, el SC Freiburg encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Finnbogason para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la reanudación, el SC Freiburg recortó distancias con un tanto en propia puerta de Schmid. El FC Augsburg amplió distancias con otro gol de penalti de Finnbogason en el minuto 68. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Finnbogason en el minuto 83, estableciendo el 4-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Koo Ja-Cheol, Hahn y Götze en sustitución de Gregoritsch, Richter y Baier, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gondorf, Waldschmidt y Kleindienst que saltaron al césped por Terrazzino, Lienhart y Niederlechner.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al SC Freiburg (Höfler) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, el FC Augsburg sumar tres puntos y ocupa el octavo puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por C. Streich se sitúa en decimotercer puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al SC Freiburg con el Bayern Leverkusen. Por su parte, el FC Augsburg se medirá frente al Borussia Dortmund.

Ficha técnica
FC Augsburg:Luthe, Hinteregger, Gouweleeuw, Max, Schmid, Khedira, Baier (Götze, min.85), Gregoritsch (Koo Ja-Cheol, min.70), Caiuby, Richter (Hahn, min.75), Finnbogason
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde, Günter, Lienhart (Waldschmidt, min.46), Höfler, Koch, Terrazzino (Gondorf, min.46), Sallai, Frantz, Niederlechner (Kleindienst, min.76)
Estadio:WWK Arena
Goles:Caiuby (1-0, min. 19). Finnbogason (2-0, min. 34). Schmid (2-1, min. 49). Finnbogason (3-1, min. 68). Finnbogason (4-1, min. 83).