El Ontinyent y el Peralada-Girona B empatan (0-0)

El Ontinyent y el Peralada-Girona B empatan (0-0)

2ª División B

El Ontinyent y el Peralada-Girona B empatan (0-0)

El Ontinyent y el Peralada-Girona B empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

30 septiembre, 2018 19:10

Noticias relacionadas

El Ontinyent y el Peralada-Girona B empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en El Clariano. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este marcador, el conjunto onteniense es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Peralada-Girona B es decimoctavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Peralada-Girona B (Barroilhet) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Peralada-Girona B se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Ontinyent con este punto conseguido, llega al segundo con 11 puntos.

El próximo compromiso del grupo 3 de Segunda División B para el Ontinyent es contra el Conquense mientras que el Peralada-Girona B se enfrentará al Villarreal B.

Ficha técnica
Ontinyent:Craviotto, Javi Llor, Pablo Carbonell, Julen Monreal, Álex Felip, Calahorro, Soler, Juanan, David Torres, Machado, Tito
Peralada-Girona B:Suárez, Carracedo, Santi Bueno, Barroilhet, Montes, Sierra, Alex Pachon, Seung-Ho Paik, Andzouana, Mario Rodríguez, Kilian
Estadio:El Clariano
Goles: