El Gimnàstic Tarragona cae frente al Deportivo (1-3)

El Gimnàstic Tarragona cae frente al Deportivo (1-3)

2ª División

El Gimnàstic Tarragona cae frente al Deportivo (1-3)

30 septiembre, 2018 20:40

Noticias relacionadas

El Deportivo ganó lejos de casa 1-3 el encuentro celebrado este domingo en el Nou Estadi. El Gimnàstic Tarragona venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto tarraconense es vigesimoprimero, mientras que el Deportivo, es quinto al término del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Gimnàstic Tarragona se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Tete en el minuto 26. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 33 con un tanto de Quique y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Deportivo logró remontar en el marcador gracias a otro gol de Quique en el minuto 68 para hacer el 1-2. El Deportivo aumentó su ventaja con el último tanto de Santos en el minuto 86, sellando el marcador en un 1-3 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Luis Suárez, Dumitru y Brugui y fueron sustituidos Uche, Sebas y Tete. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Cartabia, Álex Bergantiños y Santos que sustituyeron a Carlos, Cartabia y Vicente Gómez.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Tete del Gimnàstic Tarragona y Carlos, Saúl y Duarte por parte del equipo coruñés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 14 puntos, el Deportivo se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Gimnàstic Tarragona se sitúa en vigesimoprimer puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el Gimnàstic Tarragona jugará contra el Cádiz fuera de casa y el Deportivo disputará su partido contra el Málaga en su estadio.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona:Becerra, Figueras, Arzo, Abraham, Cadamuro, Fali, Rocha, Tete (Brugui, min.84), Sebas (Dumitru, min.81), Manu Barreiro, Uche (Luis Suárez, min.71)
Deportivo:Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Saúl, David Simón, Vicente Gómez (Santos, min.85), Moreno, Mosquera, Carlos (Cartabia, min.75) (Álex Bergantiños, min.82), Carles Gil, Quique
Estadio:Nou Estadi
Goles:Tete (1-0, min. 26). Quique (1-1, min. 33). Quique (1-2, min. 68). Santos (1-3, min. 86).