El Milan ganó en casa del Sassuolo

El Milan ganó en casa del Sassuolo

Serie A

El Milan ganó en casa del Sassuolo

30 septiembre, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El Milan jugó y ganó 1-4 como visitante el partido del pasado domingo en el Stadio Città del Tricolore. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto milanés es décimo, mientras que el Sassuolo es tercero al termiar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Kessié en el minuto 39 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Milan amplió su ventaja con un gol de Suso en el minuto 50. El Milan volvió a aumentar su ventaja con el gol de Castillejo en el 60. El Sassuolo recortó distancias con un tanto de Djuricic. El Milan aumentó su diferencia con el último tanto de Suso en el minuto 90, dejando el marcador en un 1-4 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sassuolo entraron Boga, Djuricic y Babacar en sustitución de Di Francesco, Bourabia y Berardi, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Cutrone, Laxalt y Calabria por Castillejo, Çalhanoğlu y Abate.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rogério por parte del Sassuolo y a Biglia por parte del equipo milanés.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Milan ocupa el décimo puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Roberto De Zerbi se sitúa en tercer puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el Sassuolo se enfrentará al Nápoles, mientras que el conjunto milanés disputará su partido frente al Chievo.

Ficha técnica
Sassuolo:Consigli, Ferrari, Marlon, Rogério, Pol Lirola, Locatelli, Sensi, Bourabia (Djuricic, min.58), Di Francesco (Boga, min.57), Boateng, Berardi (Babacar, min.75)
Milan:Donnarumma, Romagnoli, Musacchio, Rodriguez, Abate (Calabria, min.90), Biglia, Bonaventura, Kessié, Çalhanoğlu (Laxalt, min.77), Castillejo (Cutrone, min.72), Suso
Estadio:Stadio Città del Tricolore
Goles:Kessié (0-1, min. 39). Suso (0-2, min. 50). Castillejo (0-3, min. 60). Djuricic (1-3, min. 68). Suso (1-4, min. 90).