Triunfo de la Sampdoria por 2-1 ante el SPAL

Triunfo de la Sampdoria por 2-1 ante el SPAL

Serie A

Triunfo de la Sampdoria por 2-1 ante el SPAL

1 octubre, 2018 21:35

Noticias relacionadas

Triunfo de la Sampdoria 2-1 sobre el SPAL. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el SPAL se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que la Sampdoria es octava.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El SPAL se adelantó en el marcador gracias a un gol de Paloschi en el minuto 21. El equipo local empató el partido en el minuto 25 con un tanto de Linetty y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, la Sampdoria consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Defrel en el minuto 60 para hacer el 2-1 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Caprari, Kownacki y Jankto y fueron sustituidos Defrel, Quagliarella y Linetty. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Missiroli, Fares y Antenucci que sustituyeron a Everton, Mattia Valoti y Paloschi.

El árbitro amonestó a Ekdal, Murru y Praet por parte de la Sampdoria y a Felipe, Everton y Petagna por parte del equipo ferrarés.

Con estos tres puntos, la Sampdoria ocupa el octavo puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Semplici se sitúa en decimosegundo puesto con 9 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el SPAL como la Sampdoria jugarán fuera de casa contra el Inter y el Atalanta respectivamente.

Ficha técnica
Sampdoria:Audero, Andersen, Tonelli, Murru, Bereszynski, Ekdal, Linetty (Jankto, min.83), Barreto, Praet, Defrel (Caprari, min.66), Quagliarella (Kownacki, min.76)
SPAL:Gomis, Djourou, Felipe, Cionek, Mattia Valoti (Fares, min.71), Schiattarella, Everton (Missiroli, min.65), Costa, Lazzari, Paloschi (Antenucci, min.84), Petagna
Estadio:Stadio Luigi Ferraris
Goles:Paloschi (0-1, min. 21). Linetty (1-1, min. 25). Defrel (2-1, min. 60).